miércoles, 28 de diciembre de 2016

VARIAS COSAS DEL DIA 28/12/16

Hoy he ido y he echo....
Hoy lo primero que hecho a sido levantarme y ver si habia algo debajo del árbol y... Habia un regalo! Enserio! Sbeis lo que era.. Era la hoja oculta del assassin´s creed syndicate aqui os lo muestro
Resultado de imagen de hoja oculta syndicate
SI, ESTO ME HABIA TRAIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Y SI ES LO QUE YO QUERIA LOS REYES SE HAN ADELANTADO CONMIGO POR QUE ESTABA MUY EMPERRADA POR CONSEGUIRLO COSTABA 50 EUROS.
2º- Después de esa alegria tan grande, fuimos al veterinario a que le pusieran las 2 vacunas a mi perro COCO, el chip y la rabia, el chip le dolio mas peor lo aguanto :)
3º- Después fuimos a TIENDANIMAL que es una tienda de animales y fuimos a comprarle la caseta, una grande por que mi perrete se va a poner grandetee!!
Compramos la caseta y la correa en total la caseta costo 127 euros y la correa mas el collar 6 euros
que eso seria en total= 133 euros.
4º- Después de comprar las cosas mi padre y yo fuimos a jugar a los bolos a una zona de maquinitas en el cinesur donde esta el cine jugamos a los bolos y al minigolf y me encontré con mi amiga Lucia y con mi amiga Paula con su madre y con la hermana de Paula yo queria irme con ellas pero no pude :(.
5º- Después nos fuimos al restaurante de GINOS a comer que esta en el cinesur, y yo me comi una pizza y mi padre spagetti carbonara estaba muy buena la comida la verdad :).
6º- Después nos fuimos a mi casa y estrenamos la correa es decir que ya le sacamos a pasear al perro y claro como el no conocia nada pues estaba muy confuso.
Resultado de imagen de perros confusos
7º- Cuando volvimos a la casa montamos su gran caseta.


Resultado de imagen de caseta de perro grande tiendanimalSU CASETA ERA ESTA PERO DE COLOR MARRÓN.



1 comentario: