jueves, 29 de diciembre de 2016

LA COMIDA DE LA CAÑADA DEL LOBO 5ºB

Resultado de imagen de paella a la cubanaLa comida estaba buenisima, comimos paella a la cubana, es decir, la amarilla. tenia verdurillsd por encima y estaba muy buena, yo comi al lado de mi amga Ana, intentamos buscarnos un sitio por que casi todos estaban ocupados tambien bebí fanta de naranja.




                                                          LA CENA
Cenamos unos ricos perritos calientes, a mi se me cayó la mitad de la salchicha por que soy muy torpe, y Samuel mi amigo le tiró un trozo de pan de perrito a la cara de mi amiga Marta, la pobre :(
además Marta tenia ketchup en la cabeza por que Samuel se lo tiró a la cabeza, claramente Quini castigó a Samuel, pobre Marta :(.
Resultado de imagen de perritos calientes con ketchup
                                                     

                                                         EL DESAYUNO
Algunos comimos tostadas y otros creo que otra cosa, pero yo creo que comimos todos tostadas por que creo que era lo unicó que habia, yo comi una de paté estaba buenisima y bebí un colacao estaba todo muy bueno!
Resultado de imagen de colacao y tostada de paté

No hay comentarios:

Publicar un comentario