miércoles, 28 de diciembre de 2016

LOS REYES MAGOS

EL DIA QUE VINIERON LOS REYES MAGOS
Ese dia despues del recreo, vinieron los reyes magos a visitarnos, dos escribimos una carta para ellos que era para que ellos supieran lo que queriamos para estas navidades :). Yo pedi varias cosas por ejemplo: un subway (un patinete electrico), la hoja oculta de assassins creed, una figurita de assassins creed de EZIO AUDITORE o de ARNO que son personajes del videojuego, tambien querria el watch dogs 2 como yo ya tengo el 1 pues quiero el 2 por que tiene una pinta muy buena jijiji. Y eso seria lo que querria tengo un gran fanatismo con assassin's creed por eso esta casi todo lleno de cosas de ello.
Aparte de eso lo que me faltaba decir esque al principio los reyes vinieron y les dieron la mano a todos los niños. Despues como ya he comentado despues del recreo mas o menos nos llamaron para que fuesemos alli, a mi me toco el rey Melchor el de la barba blanquita y me dijo que me lo traeria todo! tambien nos dieron chuches a todos los niños! y nos lo pasamos muy bien, yo casi todas mis chuches se las di a mis amigas por que me dan arcadas esas chuches :(.

 Ah por cierto estos no somos nosotros son los de infantil.

1 comentario: