miércoles, 28 de diciembre de 2016

CAÑADA DEL LOBO 5ºB

Estabamos de camino a la cañada del lobo yo estaba en el coche de Malin y Lara, todos los niños estabamos muy equipados es decir que traiamos muchas bolsas, mochilas... etc.
Cuando llegamos estabamos todos ilusionados por entrar a la casa y coger nuestras camas y hacer de todo, cuando llegamos estaba la clase de 5ºA y nos dijieron que estaba muy chulo todo que hariamos muchas cosas, los niños de 5ºA estaban comiendo una tarta y yo le dije a adielsi que si me podia dar un trozito. Empezamos escogiendo con quien nos ibamos a dormir y en que cama, yo iba a dormir con maria en la litera de arriba de la cama del medio. Hubo unos que otros conflictos es decir peleas era que Malin iba a dormir con Marta y Julia decia que iba a dormir con Marta es decir el follon que armaron la verdad luego hubo mas conflictos pero Ana y yo estuvimos andando tan tranquilas alrededor de la casa hablando de cosas. Luego empezamos los juegos que era la GYNCANA que se trata de minijuegos el primero fue el de la pelota y la cuchara que se trataba de que teniamos una cuchara en la boca por la parte larga y que nos poniamos una pelota encima de la cuchara y teniamos que andar hasta que no se nos cayera teniamos que ir en pareja a mi me toco con Marta y nos teniamos que poner cinta americana en mi pierna y luego en la suya y teniamos que andar asi hasta que se acabase el juego entero. Despues del de la pelota nos tocaba uno de frisbee que teniamos que tirar el frisbee e intentar colocarlo en el banco sin que se nos cayera.
esa es mi amiga Lucia con Enrique
El del frisbee era esteesta es mi amiga Maria con Pablo
Despues de el frisbee viene la de la lata y la piedra que consiste en tirar una piedra a una lata y conseguir que la lata se caiga
Despues de esa venia la de la moneda que consistia en que en un barreño de agua pequeño habia 3 monedas y habia que corlas con la boca yo cogi 2 y Marta tambien :).
mi amiga y yo
La penultima que era la de la harina que consistia en que teniamos que coger bombones de la harina habia unos cuantos yo cogi 2 o 3.otra vez mi amiga y yo.
Y el ultimo era el de la manzana que consistia en que habia una manzana colgando de un hilo verde y con la cara llena de harina habia que hacer que un compañero sijetase la manzana y que otro la mordiera y asi acabo el juego.mi amiga y yo, yo era la que mordia la manzana y ella la que la aguantaba.
EN FIN TODOS NOS LO PASAMOS GENIAL LA VERDAD ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR ESTA BONITA EXCURSION DOY LAS GRACIAS A MI PROFESOR QUINI ESCALONA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario